NoviCap, mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019

NoviCap, mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019

marzo 07, 2019 | NoviCap
  • Share on Facebook
  • Share on Google+0
  • Share on LinkedIn0
  • Email this to someone
  • Tweet about this on Twitter

    NoviCap se lleva el galardón frente a empresas de la talla de Caixabank, Funding Options o Bibby Financial Services

    Londres, Reino Unido — 7 de marzo de 2019 — NoviCap ha sido premiada con un “Oscar” al mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019 (RFIx) en Londres organizados por BCR, entidad líder de la industria de la financiación a nivel global.

    NoviCap estaba nominada en 3 categorías; Fintech más innovadora del año, el Proveedor de Factoring independiente del año y el Proveedor de financiación para Pymes del año. Durante la exclusiva gala que tuvo lugar en el Marriott Hotel Grosvenor Square de Londres, el CEO de NoviCap, Federico Travella, subió al escenario para aceptar el premio en representación de todo el equipo de NoviCap. La gala acogió a la crème de la crème de la industria financiera con representantes de grandes entidades financieras y las principales empresas Fintech del sector.

    NoviCap, mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019

    Sobre el resultado de los premios, el CEO de NoviCap, Federico Travella, ha comentado: “Este premio es el reconocimiento al esfuerzo de NoviCap por solucionar la escasez de crédito a las que están expuestas las empresas en Europa. Gracias a una tecnología revolucionaria, NoviCap ha conseguido reducir drásticamente el coste operativo del Factoring, convirtiéndose en un producto rentable incluso para las pymes más pequeñas. Gracias a este avance tecnológico miles de empresas pueden acceder a líneas de financiación de facturas de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma.”

    Sobre NoviCap

    NoviCap, es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de manera rápida, sencilla y transparente. A través de su plataforma se han financiado más de 12.000 facturas hasta la fecha consiguiendo un crecimiento en 2018 superior al 500%. NoviCap ha recibido más de 3M€ de financiación por parte de inversores de primera línea:  Partech Ventures, Techstars Ventures y ACE & Company entre otras. En la actualidad cuenta con más de 40 empleados entre Barcelona, Madrid y Holanda.

    Sobre los Receivables Finance International Awards 2019

    Los Receivables Finance International Awards 2019 son los “Oscars” de la financiación alternativa y tienen lugar durante la decimonovena edición de la convención RFIx Receivables Finance International que tiene lugar en el Marriott Hotel Grosvenor Square de Londres. Los premios son internacionales y participan en ellos todo tipo de empresas del sector de la financiación desde bancos a empresas Fintech. Los Receivables Finance International Awards están compuestos por 13 categorías que van desde la Fintech más innovadora del año hasta el embajador de la industria del año. Esta edición de los premios reune a finalistas de la talla de Caixabank, Santander, ING o HSBC además de NoviCap.

    Contacto de Prensa

    Paco Foret

    Marketing & Partnerships Manager

    paco.foret@novicap.com

    (+34) 630 23 93 45

    novicap.com

    • Share on Facebook
    • Share on Google+0
    • Share on LinkedIn0
    • Email this to someone
    • Tweet about this on Twitter