Sobre nosotros

El sistema operativo de financiación de facturas

Trabajamos muy duro cada día con el objetivo de permitir que empresas de todo tipo puedan acceder a financiación de circulante sin tener que sufrir las barreras que los bancos o otras financieras les imponen.

NoviCap nació en 2015 con el objetivo de simplificar la financiación de facturas.

Con los años, las empresas tradicionales de factoring se dieron a conocer por ofrecer prácticas comerciales agresivas, sumergidas en ventas cruzadas y letra pequeña. La causa principal de esta reputación es la cantidad de gastos que asumen por no aprovechar la tecnología para ofrecer sus servicios, sino en grandes equipos de ventas para aumentar su clientela.

Teniendo esto en cuenta, en NoviCap quisimos crear una tecnología puntera, centrada 100% en el consumidor. El resultado es una plataforma de financiación donde cada paso es sencillo, rápido y transparente. Esto se traduce en nuestra herramienta de cálculo de precios automática, la facilidad de creación de una cuenta, la posibilidad de obtener financiación en 24h, la estructura simple de costes y, en definitiva, nuestras tarifas menores.

Al deshacerse de las ineficiencias tan características del factoring tradicional, NoviCap se ha convertido en un servicio realmente fácil de usar que pretende revolucionar el sector para que cada empresa se pueda dedicar a lo que realmente importa.

Inversores que confían en nosotros

Inversores de primer nivel nos acompañan en el camino de convertirnos en la principal alternativa de financiación no bancaria a nivel europeo

Ace & Company
Partech Ventures
Techstars Ventures
Tekton Ventures

Únete al próximo Unicornio Fintech

Estamos construyendo la primera plataforma global de Financiación de facturas. Estamos aquí para hacer historia. Para ello nos hemos marcado como objetivo haber financiado 1B€ para el 2020. Sabemos que no es fácil, pero vamos por buen camino.

Trabaja con nosotros

Lo que dicen de nosotros en la prensa

Habla con un asesor financiero

NoviCap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap