Sobre nosotros

Soluciones tecnológicas de financiación y optimización del circulante para empresas

Trabajamos muy duro cada día con el objetivo de acompañar a las empresas en su proceso de crecimiento con tecnología financiera. Desde su fundación en 2015, Novicap ha desarrollado soluciones tecnológicas que contribuyen en la innovación del sector financiero y se sitúan en la vanguardia de la financiación y optimización del circulante. Nuestras soluciones son capaces de realizar operaciones de crédito y análisis de riesgos de una forma optimizada gracias a algoritmos avanzados y Machine Learning. El resultado es una plataforma donde cada paso es sencillo, rápido y transparente. Esto se traduce en nuestra herramienta de cálculo de precios automática, la facilidad de creación de una cuenta, la posibilidad de obtener financiación en 48h, la estructura simple de costes y nuestras tarifas reducidas y adaptadas a cada caso. Además, tenemos un enfoque de riesgo innovador que se centra en la solvencia del deudor de la factura. Tu cliente es nuestra garantía.

Premios y reconocimientos

Inversores que confían en Novicap

Inversores de primer nivel nos acompañan en el camino de convertirnos en la principal Fintech de soluciones de financiación y optimización del circulante.

Ace & Company
Partech Ventures
Techstars Ventures
Tekton Ventures

Únete a nosotros

Desarrollamos las tecnologías financieras más innovadoras del sector para ayudar a las empresas a prosperar. Queremos ofrecer las mejores soluciones de optimización del circulante de Europa. Para ello, necesitamos contar con profesionales brillantes que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Trabaja con nosotros

Novicap en la prensa

Son muchos los medios que han escrito sobre Novicap desde que empezamos en 2015. Puedes leer todas las noticias en nuestra sala de prensa.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades y noticias sobre finanzas, financiación empresarial y el sector financiero en tu bandeja de entrada

Habla con un experto financiero

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap