Trabajamos muy duro cada día con el objetivo de permitir que empresas de todo tipo puedan acceder a financiación de circulante sin tener que sufrir las barreras que los bancos o otras financieras les imponen.
NoviCap nació en 2015 con el objetivo de simplificar la financiación de facturas.
Con los años, las empresas tradicionales de factoring se dieron a conocer por ofrecer prácticas comerciales agresivas, sumergidas en ventas cruzadas y letra pequeña. La causa principal de esta reputación es la cantidad de gastos que asumen por no aprovechar la tecnología para ofrecer sus servicios, sino en grandes equipos de ventas para aumentar su clientela.
Teniendo esto en cuenta, en NoviCap quisimos crear una tecnología puntera, centrada 100% en el consumidor. El resultado es una plataforma de financiación donde cada paso es sencillo, rápido y transparente. Esto se traduce en nuestra herramienta de cálculo de precios automática, la facilidad de creación de una cuenta, la posibilidad de obtener financiación en 24h, la estructura simple de costes y, en definitiva, nuestras tarifas menores.
Al deshacerse de las ineficiencias tan características del factoring tradicional, NoviCap se ha convertido en un servicio realmente fácil de usar que pretende revolucionar el sector para que cada empresa se pueda dedicar a lo que realmente importa.