Trabaja con nosotros

Únete a Novicap y ayúdanos a redefinir la gestión del circulante

Nuestro objetivo es desarrollar las mejores soluciones de financiación y optimización del circulante de Europa. Para ello buscamos a grandes profesionales que quieran participar en esta aventura.

Nos gustan las personas trabajadoras, innovadoras e inquietas, que aporten nuevos puntos de vista y formen parte de este viaje que emprendimos en 2015.

Si quieres ayudarnos a impulsar este proyecto apasionante lleno de retos, ¡Trabaja con nosotros!

Nuestros valores

Integridad

La transparencia y la claridad son dos de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. Cumplimos nuestros acuerdos y asumimos el 100% de la responsabilidad de nuestras acciones.

Humildad

Siempre buscamos nuevas maneras de mejorar, tanto en nuestro servicio como a nivel de equipo. Nos alejamos del individualismo para lograr el objetivo común.

Superar las expectativas

Tenemos unos estándares altos. Queremos lograr más del 100% de nuestros objetivos. Ofrecemos soluciones y servicios de una calidad aún mejor de la que se espera de nosotros. Siempre estamos listos y nunca nos rendimos.

Dar primero

Queremos apoyar a otros en su trabajo y contribuir a su crecimiento y felicidad para que puedan desarrollar todo su potencial.

¿Qué te ofrece Novicap?

Snacks diarios

En Novicap ponemos a tu disposición buen café, snacks variados y un desayuno saludable a base de fruta.

Actividades de equipo

Podrás disfrutar una actividad de equipo por trimestre para compartir experiencias y tiempo libre con tus compañeros de trabajo.

Coffee break

Tendrás la oportunidad de hacer un café con un miembro del equipo para conocer mejor a todos tus compañeros.

Subscripción a múltiples gimnasios

En Novicap nos encanta el deporte, por eso te ofrecemos una subscripción subvencionada a 2.000 gimnasios premium a un coste reducido. Disfruta de centros, clases y servicios adicionales durante toda la semana.

Biblioteca Novicap

Dinos qué libro quieres leer y nosotros te lo proporcionamos. La única condición es que deberás depositarlo en la biblioteca de Novicap una vez acabado para que tus compañeros lo puedan leer.

Cultura internacional

Ambiente joven e internacional. Nuestro equipo cuenta con más de diez nacionalidades, podrás aprender de tus compañeros y ampliar tus horizontes.

All Hands Q&A mensual

Nuestros fundadores cada mes responden todas las preguntas del equipo y nos cuentan las novedades más destacadas desde un punto de vista de la dirección de la empresa.

Clases de idiomas

Si necesitas darle un repaso a tu inglés o español, Novicap te ofrece clases gratis una vez a la semana junto a otros empleados de la empresa.

Acceso gratuito a Elma

Te ofrecemos un acceso gratuito a Elma, una app que te permitirá acceder a miles de médicos para consultas de salud sin límites.

Novicap retreatNovicap Yoga

Posiciones abiertas

Ejecutivo/a de cuentas Junior Sales
Barcelona / Madrid
Leer más
Gestor de Cuentas Corporate – Director Comercial Sales
Barcelona
Leer más
Software Engineer (UK) Tech
United Kingdom
Leer más
Sales Manager – Netherlands Sales
Amsterdam
Leer más

¿No encuentras tu posición?

¿Ninguna de las posiciones encaja con lo que estás buscando? Visita la página de contacto y rellena el formulario para aplicar de forma genérica en Novicap.

Contacta con nosotros

“Si se pudiera crear una empresa de financiación de facturas desde cero con la última tecnología y análisis de datos, el resultado sería una operación como la de Novicap”.

Oliver Wyman

Habla con un experto financiero

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap