(+34) 900 861 374 Lun-Vie: 8:00 a 18:00
Hoy en día estamos rodeados de nuevas tecnologías que nos hacen la vida mucho más fácil en todos los sentidos.
Uno de estos es el mundo financiero que gracias a las nuevas tecnologías se han mejorado los canales de comunicación empresarial tanto entre individuos como entre clientes y empresas.
En concreto hablamos de los tipos de préstamos que van apareciendo gracias a las nuevas empresas tecnológicas que han decidido utilizar la forma online para hacer de un proceso, normalmente, largo, costoso y lento, todo lo contrario y agilizar las operaciones normalmente desarrolladas por las empresas para dar un mejor servicio a los usuarios.
Todo esto debido al elevado número de préstamos que se llevan a cabo en nuestro país: es alrededor de 300.000 millones de euros que, según el Banco de España, se prestaron en nuestro país en 2015.
Sabemos que un préstamo consiste en poner a disposición de una empresa o persona una determinada cantidad de dinero de una entidad financiera a la que hay que devolver el dinero más adelante.
Pues bien, en la actualidad, estos han aterrizado a la red convirtiéndose en un servicio online para permitir a los usuarios acceder a su financiación de manera más rápida, fácil y segura dentro del mercado de los créditos.
La gran importancia que ha adquirido el préstamo online viene dada sobre todo por sus dos características principales: la comodidad y la seguridad.
Se trata de financiar proyectos sin complicaciones.
Gracias a la forma online, se agilizan los procesos evitando así las esperas innecesarias, pudiendo hacerlo todo desde casa y de la forma más eficiente.
Los préstamos online son posibles gracias a empresas que innovan y mejoran la calidad del servicio, y con ello la calidad de vida de las personas.
Además, empezar a utilizar el servicio de préstamos online no solo significa hacer el proceso mucho más cómodo para ti, sino la utilización de Financiación Alternativa que, a su vez, te trae muchas más ventajas de las que piensas.
La Financiación Alternativa significa dar un paso más allá dentro del mundo financiero porque empezaremos a utilizar otro tipo de entidades digitales, pensadas para mejorar no solo el presente de sus clientes sino el futuro.
Formas en las que encontrarás la Financiación Alternativa:
Ventajas de la financiación alternativa:
Con nuestra guía de financiación alternativa podrás aprender todo lo que debes saber acerca de cómo conseguir financiación más allá del banco.
FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
GUÍA GRATUITA
Si tenemos en cuenta dos factores:
Algo falla en nuestro sistema y esto debemos cambiarlo. El sistema opcional a los créditos bancarios es una opción de inversión cada vez más interesante, y que permite a las pymes conseguir nuevas vías para obtener diferentes recursos.
Los préstamos online te permitirán conseguir en tan solo unos minutos la cantidad que necesites gracias a la automatización de los procesos y disminución de trámites y requisitos.
Las mejoras que vas a observar si solicitas un préstamo online serán las siguientes:
Si crees que un préstamo online puede ser lo que tu empresa necesita, no lo pienses más y ¡ponte manos a la obra!
Te recordamos que existen otras fuentes de financiación como es el anticipo de facturas o descuento de pagarés a las que puedes acudir cuando lo necesites para hacer crecer tu empresa.
¿NECESITAS AYUDA?
VISITA NUESTRA PÁGINA DE RECURSOS Y EXPLORA GUÍAS PARA MEJORAR LA TESORERÍA DE TU EMPRESA