(+34) 900 861 374 Lun-Vie: 8:00 a 18:00
Los préstamos rápidos online, son un tipo de operaciones de crédito que surgieron con la llegada de las nuevas tecnologías, y que permiten a través de diferentes Plataformas Web, obtener liquidez de forma casi inmediata. El único elemento imprescindible, es una conexión Internet.
Las operaciones se gestionan en tiempo real y la documentación necesaria para su formalización se solicita toda on line. De esta manera una vez recabada toda la información necesaria, en apenas unos minutos, se puede obtener la respuesta de aprobación o rechazo por parte de la entidad on line.
Debido al auge que ha alcanzado este tipo de mercado digital en los últimos años de crisis, muchas han sido las plataformas concesionarias de crédito que han surgido a través de Internet. Por ello y con la finalidad de ponérselo más fácil al usuario, han nacido otro tipo de aplicaciones digitales llamadas “Comparadores de préstamos rápidos” que lo que hacen es, en función de las características, preferencias y necesidades del prestatario, sirven de guía para dirigirse a una u otra, y realizar la solicitud de liquidez.
Veamos entonces, cuales son las principales características y ventajas de acudir a estas entidades digitales concesionarias de préstamos rápidos con respecto a las clásicas entidades bancarias.
Cuando acudimos a un banco tradicional en búsqueda de crédito, lo más normal es que tengamos que entregar documentación variada, presentar garantías de pago con la presencia de avalistas y soportar largos tiempos de espera hasta saber si la operación es concedida o denegada. Con los tipos de préstamos rápidos online, toda esta pesada burocracia desaparece, ya que todas las gestiones se hacen vía Internet y apenas existe un tiempo de espera superior a 15 minutos para tener una respuesta. Esta característica hace que muchos usuarios se decanten por esta opción.
Con nuestra guía de financiación alternativa podrás aprender todo lo que debes saber acerca de cómo conseguir financiación más allá del banco.
FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
GUÍA GRATUITA
En el caso de que una operación de préstamo sea concedida a través de una entidad financiera tradicional, lo más probable es que nos veamos sometidos a condiciones abusivas, como la presencia de garantes, una gran cantidad de comisiones de apertura y estudio, y unos plazos rígidos de devolución.
Pues bien, a través de los préstamos rápidos online, las condiciones a soportar son mucho más flexibles ya que una de las características principales de estos préstamos, es que son personalizados y se ajustan al bolsillo y realidad de cada usuario. Por otra parte, existen plataformas concesionarias de préstamos online, que a pesar de que el solicitante aparezca en el listado Asnef, conceden de forma positiva operaciones de liquidez. Algo impensable en una entidad financiera tradicional.
Si bien es cierto, que el hecho de aparecer en el listado Asnef puede tener múltiples causas, no es lo mismo figura con una morosidad debida al impago de un recibo de telefonía que contar con una deuda hipotecaria sin resolver.
Para poder solicitar una de estas operaciones, no es necesario que el usuario tenga un perfil altamente tecnológico, sino que con una cierta base sobre el manejo de Internet, es más que suficiente.
Todas las preguntas y respuestas se gestionan desde la propia plataforma, e incluso en algunas ocasiones, no es necesario dar explicaciones acerca de cuál es el motivo de solicitud del préstamo.
Hay que tener en cuenta, que los importes solicitados a través de estos préstamos rápidos online, suelen estar limitados a los 30.000 euros. Cualquier cantidad que exceda este límite, ya debe ser solicitada a través de los medios convencionales.
¿NECESITAS AYUDA?
VISITA NUESTRA PÁGINA DE RECURSOS Y EXPLORA GUÍAS PARA MEJORAR LA TESORERÍA DE TU EMPRESA