Funcionamiento de los recursos. ¿Con qué facturas se compensan? ¿Se cogen solo los anticipos o también los remanentes?

Gestión de facturasÚltima actualización el 7 de Agosto de 2019

Un recurso se define como aquella cantidad parcial o total pendiente de pago asociada a la financiación de una factura, ya sea por la recepción de pagos inferiores al pago nominal de una factura determinada, por la incapacidad de pago de un librado de importes pendientes de abono o de intereses de demora generados que no pueden ser cubiertos por su remanente asociado. Cuando un recurso se produce, la plataforma de NoviCap tiene instrucciones de cargar esta cantidad de cualquier salida de caja en favor de su cliente, ya sea relacionada con la financiación de una nueva factura o de la devolución de un remanente. Dichas situaciones son reflejadas expresamente tanto en el detalle de la factura afectada como en el flujo de caja de su cliente.

Volver a Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

Un equipo de asesores financieros a tu disposición

Contamos con un amplio equipo de asesores financieros que te ayudarán a escoger la mejor solución de financiación para tu empresa sin compromiso alguno.

Hablemos
Carlos y MarinaAsesores financieros de NoviCap

Habla con un asesor financiero

NoviCap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap