¿Cómo notificáis a mis clientes la cesión de crédito?

Gestión de facturasÚltima actualización el 7 de Agosto de 2019

Una de las ventajas competitivas de Novicap es su flexibilidad, y esto tiene un reflejo en la metodología utilizada para notificar las cesiones de crédito a los deudores de las facturas. Novicap dispone de diversos mecanismos para realizar este trámite, como puede ser registro electrónico, correo electrónico, carta, burofax, plataformas digitales etc. Novicap siempre consensuará con sus clientes y con sus librados el mecanismo de notificación que optimice el tiempo de ejecución, el coste operacional y la seguridad jurídica.

Volver a Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Un equipo a tu disposición

Desde Novicap ponemos a un equipo de asesores a tu disposición para ayudarte a analizar y escoger la mejor solución de financiación para tu empresa y sacar el mayor partido a nuestra tecnología.

Hablemos
Carlos y MarinaExpertos financieros de Novicap

Habla con un experto financiero

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap