Caso de éxito: La Central de Sevilla

La Central es una residencia universitaria situada en el corazón urbano de Sevilla. Las instalaciones han sido completamente renovadas manteniendo la arquitectura de las acogedoras casas tradicionales del casco histórico, en torno a patios y fuentes. ¿La visión? “Mimar el lugar donde descansas, estudias, disfrutas… como en casa!” Jesús Miguel Arquero Luján, Administrador, nos cuenta cómo empezaron en 2008 con un edificio y con 40 camas.

Desde entonces han estado creciendo y hoy han duplicado el número de camas y habitaciones. Su target principal son estudiantes universitarios de otras provincias o regiones que buscan alojamiento para el período académico en Sevilla. Con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones, La Central ha diversificado su modelo de negocio: de Septiembre a Julio las habitaciones están destinadas a largas estadías de estudiantes universitarios, mientras que en los meses de verano las instalaciones son dedicadas al turismo.

  • Su target principal son estudiantes universitarios de otras provincias o regiones que buscan alojamiento para el período académico en Sevilla.
  • Uno de sus clientes principales de la administración pública, La Universidad de Sevilla, asigna unos términos de pago de 120 días.
  • El trato con NoviCap es muy correcto, el proceso es claro y todas nuestras dudas han sido resueltas.
La necesidad de Financiación

 

Uno de sus clientes principales de la administración pública, La Universidad de Sevilla, asigna unos términos de pago de 120 días, estas condiciones perjudican la liquidez del negocio y por esta razón La Central buscaba una solución. “Acudimos al Banco y a NoviCap para poder tener un termino de comparación. NoviCap nos aporta la rapidez y condiciones que nos favorecen, a diferencia del banco que requiere una larga lista de documentación y garantías.”

Seguramente seguiremos utilizando los servicios de NoviCap para todas nuestra facturas con nuestros clientes de la administración pública. El trato con NoviCap es muy correcto, el proceso es claro y todas nuestras dudas han sido resueltas.

“Entre las varias ventajas que aporta NoviCap, la que más nos llamo la atención fue la rapidez (48h) con la cual podemos descontar la factura y tener acceso a financiación.” ha manifestado Jesús Miguel Arquero Luján, Administrador de La Casa de Sevilla.

Explora otros casos de éxito de empresas que se han financiado con NoviCap

Habla con un asesor financiero

NoviCap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap