1. Home
  2. NoviCap | Conoce nuestro equipo

Somos la plataforma de financiación de facturas del S. XXI

NoviCap nació en 2014 con el objetivo de simplificar la financiación de facturas.

Con los años, las empresas tradicionales de factoring se dieron a conocer por ofrecer prácticas comerciales agresivas, sumergidas en ventas cruzadas y letra pequeña. La causa principal de esta reputación es la cantidad de gastos que asumen por no aprovechar la tecnología para ofrecer sus servicios, sino en grandes equipos de ventas para aumentar su clientela.

Teniendo esto en cuenta, en NoviCap quisimos crear una tecnología puntera, centrada 100% en el consumidor. El resultado es una plataforma de financiación donde cada paso es sencillo, rápido y transparente. Esto se traduce en nuestra herramienta de cálculo de precios automática, la facilidad de creación de una cuenta, la posibilidad de obtener financiación en 24h, la estructura simple de costes y, en definitiva, nuestras tarifas menores.

Al deshacerse de las ineficiencias tan características del factoring tradicional, NoviCap se ha convertido en un servicio realmente fácil de usar que pretende revolucionar el sector para que cada empresa se pueda dedicar a lo que realmente importa.

Nuestros inversores

  • techstars-logo
  • partech-logo
  • teckon-logo
  • cabiedes-logo
  • ace-logo
Nuestro equipo de gestión
federico-travella

Federico Travella

Founder & CEO

marc-antoni-macia

Marc Antoni Macia

Founder & COO

nicolas-overloop

Nicolas Overloop

Founder & CTO

Carlos Hernandez, Risk Manager

Carlos Hernandez

Operations Manager

ignasi-de-llorens

Ignasi De Llorens

Product Manager

¿Quieres saber como empezó todo? Leer nuestra historia