Mi cliente tiene que pagar costes adicionales para hacer el pago a Novicap. ¿Novicap se hace cargo de estos costes?

Coste de la financiaciónÚltima actualización el 7 de Agosto de 2019

La estructura contable de Novicap está gestionada en la actualidad desde Reino Unido, por lo que en la actualidad los pagos realizados por los librados deberán ir dirigidos a una cuenta bancaria inglesa. Pese a que la cuenta corriente es inglesa, todos los pagos son realizados en Euros, de modo que no hay costes de conversión aplicados a sus operaciones. Al operar desde un país incluido en la zona SEPA, las comisiones relacionadas con las transferencias realizadas suelen ser mínimas o inexistentes. Ante la eventualidad de que dichas transferencias SEPA puedan no ser del agrado de un librado determinado, hemos desarrollado mecanismos de abono alternativos que solucionarían la incidencia de modo inmediato.

Volver a Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

Un equipo a tu disposición

Desde Novicap ponemos a un equipo de asesores a tu disposición para ayudarte a analizar y escoger la mejor solución de financiación para tu empresa y sacar el mayor partido a nuestra tecnología.

Hablemos
Carlos y MarinaAsesores financieros de Novicap

Habla con un experto financiero

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 19:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

Copy link
Powered by Social Snap