1. Home
  2. NoviCap | Caso de éxito: Béjar Signature

Bejar Signatures

NoviCap ha sido el soporte financiero para el reposicionamiento de mercado en el sector de perfumería de lujo.

La compañía

Fragancias únicas en edición limitada En sus inicios Béjar Signature estaba concebida como una empresa de elaboración de envasados de perfumería en serie. A día de hoy esta parte del negocio consiste en un servicio adicional. Desde 2013 Béjar adopta un cambio de estrategia y se re-posiciona ofreciendo un producto artesanal, elaborado con fragancias naturales y con un enfoque en la presentación, “una obra de arte con un perfume dentro” dirigido a un mercado nicho de lujo.

La necesidad de Financiación

La transformación de los últimos dos años ha representado un alto nivel de inversión para Béjar. La empresa requiere liquidez para continuar financiando el crecimiento de sus actividades. Los largos días (60-90) de pago de sus clientes perjudican el circulante y limitan la agilidad de Béjar en gestionar su consolidación en el mercado internacional de fragancias de lujo.

La solución de NoviCap

El punto clave diferencial es que NoviCap analiza principalmente la solvencia del cliente deudor en lugar de fijarse únicamente en el historial de Béjar.

Estudio gratuito de financiación para su empresa